Cementerios El Ángel y Presbítero Maestro estarán cerrados al público el 1 y 2 de noviembre 2020

La Beneficencia de Lima dio a conocer esta decisión con la finalidad de evitar las aglomeraciones y reducir el riesgo de contagio del COVID-19.

Importantes cementerios de Lima cerraran sus puertas el 1 y 2 de noviembre

Importantes cementerios de Lima cerraran sus puertas el 1 y 2 de noviembre

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Oct 2020 | 12:06 h

Los cementerios El Ángel y Presbítero Maestro, ubicados en El Agustino como Cercado de Lima, no estarán abiertos al público el domingo 1 al igual que el lunes 2 de noviembre. La Beneficencia de Lima informó que en el Día de Todos los Santos y el Día de los Muertos, se tomará esta medida para evitar la aglomeración de personas y aumento de casos con coronavirus.

El sugerente de Negocios y Cooperación de la Beneficencia de Lima, Daniel Cáceda Guillen, señaló que los dos camposantos atenderán temas de entierros y solo dejarán entrar hasta cinco personas para que acompañen a sus difuntos.

PUEDES VER: Hombre muere baleado durante asalto a combi en el Cercado de Lima [VIDEO]

Cáceda mencionó a un medio local que se han hecho las coordinaciones respectivas con los efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo de ambos distritos para que brinden seguridad en los exteriores de estos dos lugares que sería puntos de contagios COVID-19.

La institución auto sostenible reveló que el cementerio El Ángel recibió el año pasado a más de 65 mil personas y más de 1.500 vehículos durante los dos días de celebraciones que tiene este mes de noviembre.

PUEDES VER: Conductora que ocasionó la muerte de un bebé fue encarcelada

Cabe mencionar que “para las cremaciones solo dos personas, en cumplimiento a las normativas que están vigentes”, finalizó ala Beneficencia de Lima.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola