Policías redoblaron el resguardo a hotel miraflorino donde se hospeda Julio Bascuñán [VIDEO]

La PNP está en exterior del hotel donde se hospeda Julio Bascuñán para garantizar su seguridad, tras haber tenido un comportamiento polémico en el partido de Perú vs. Brasil, el cuál dejó a millones de hinchas peruanos furiosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con más de una docena de efectivos de la Policía Nacional del Perú, se encuentra siendo resguardado los exteriores de un hotel en el distrito de Miraflores, donde se encuentra hospedado Julio Bascuñán, árbitro que estuvo presente en el partido Perú vs. Brasil.

Bascuñán, de nacionalidad chilena, luego de abandonar el Estadio Nacional tras el polémico partido que se vio a nivel mundial, donde ganó la selección brasileña 4-2, se dirigió raudamente hasta este recinto en horas de la noche.

Algunos medios internacionales de Chile mencionaron lo siguiente: “Un discutido penal que cobró el Scratch que desequilibró la balanza. El juez cobró dos penales indiscutibles sin revisar el bar. Polémico arbitraje, cuestionan desempeño del árbitro”, fueron algunos de los titulares donde mostraban su disconformidad ante el encuentro de ayer, martes 13 de octubre.

Se sabe que durante y después del enfrentamiento que tuvo la bicolor, los hinchas realizaron constantes amenazas al árbitro Julio Bascuñán, por protagonizar decisiones que jugaron a favor del equipo visitante.

Como se recuerda, no le cobró una falta al Miguel Trauco, quien tuvo un corte en la ceja derecha, pero sí cobró dos penales en contra de la blanquirroja y expulsó a Carlos Zambrano tras revisar el VAR.

Julio Bascuñán salió escoltado del Estadio Nacional y recibió insultos de hinchas

Tenso momento vivió Julio Bascuñán al salir escoltado del Estadio Nacional tras recibir insultos por parte de los hinchas peruanos que no aguantaron el furor del 4 a 2, que dejó a la selección peruana entre los últimos de la tabla en las Eliminatorias Qatar 2022.

La polémica actuación del árbitro Julio Bascuñán generó malestar y amargura llegando a ser calificado de “Ladrón” y “ratero” por ciudadanos que estaban en los exteriores del Coloso del José Díaz.

¿Cuándo retorna Julio Bascuñán a su país?

Julio Bascuñán tendría que retornar a su país este miércoles 14 de octubre y los efectivos policiales lo resguardarán en su traslado al aeropuerto Jorge Chávez, con el fin de que el árbitro chileno pueda transportarse al Callao con todas las medidas de seguridad.

Cargando MgId...