¡Para no creer! Árbitro chileno Julio Bascuñán inventó penal a favor de Brasil [VIDEO]

El supuesto penal cobrado por Bascuñán en contra de Neymar fue reclamado por la selección peruana. La polémica jugada no fue revisada en el VAR.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A los 82' el árbitro chileno Julio Bascuñán cobró un penal en favor de Brasil por una presunta falta de Carlos Zambrano contra Neymar. Pese a que la jugada pudo haber sido revisada por el VAR, el jugador de PSG anotó el tercer gol en favor de la selección brasileña.

La polémica jugada fue dibujada por el jugador de PSG, quien cayó en el Estadio Nacional de Lima por una supuesta falta del defensa peruano. De esa manera, y sin consultar al VAR, Neymar marcó su tercer gol en contra de la selección blanquirroja por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Casemiro reconoce mal arbitraje: "A veces se puede equivocar"

El mediocampista brasileño, Carlos Casemiro se pronunció en contra del arbitraje de Julio Bascuñán durante el encuentro de Perú vs Brasil de cara a las Eliminatorias Qatar 2022.

"A veces el árbitro se puede equivocarse, el VAR está para llorar, pero siempre hay que tener respeto. Europa no pasa eso, pero el ser humano se puede equivocar", señaló Casimiro al culminar el encuentro.

Cargando MgId...