Moderno centro quirúrgico de EsSalud permitirá realizar 1500 cirugías al mes en el Hospital Negreiros

EsSalud inauguró este reciento hospitalario donde se contará con equipos de última tecnología que beneficiará a un millón 500 mil asegurados a la Red Prestacional Sabogal.

Inauguran moderno centro centro quirúrgico en el Callao.

Inauguran moderno centro centro quirúrgico en el Callao.

Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano

El Seguro Social de Salud, llevó a cabo la inauguración de su moderno centro centro quirúrgico del hospital Luis Negreiros que se encuentra ubicado en el Callao. El lugar cuanta con equipos de última tecnología y personal especializado para realizar cirugías de baja como mediana calidad para el beneficio de 500 mil asegurados de la Red Prestacional Sabogal.

Con amplias salas, debidamente equipadas y máquinas de anestesia, camillas quirúrgicas, torre de laparoscopía, lámparas cialíticas, luces led, microscopios, entre otros elementos indispensables para el tratamiento quirúrgico, este recinto hospitalario abrió sus puertas.

PUEDES VER: EsSalud capacita a adultos mayores para uso de tecnología

Uno de los quirófanos ha sido destinado para la atención de partos y emergencias gíneco-obstétricas; otro para resolver casos de apendicitis, vesículas complicadas u obstrucciones intestinales, mientras que en otra de las salas se realizarán intervenciones de traumatología.

“Los siete quirofanos cuentan con un sistema de computación inteligente, que permite a los médicos ingresar datos, informes y otros detalles del proceso operatorio, anestésico como post operatorio”, señaló el Seguro Social.

PUEDES VER: EsSalud: empresa dona 500 cajas de protección para intubación de pacientes con COVID-19 [VIDEO]

“Con este centro quirúrgico se amplía la oferta quirúrgica y se reduce el tiempo de espera, lo que permitirá dar una atención oportuna a nuestros asegurados que requieren alguna operación”, resaltó la doctora Karin Contreras, vocera de EsSalud.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales