Organizan primer certamen “Miss Olla Común 2020”

Participarán 48 comedores populares donde se buscará a la señora con mejor sazón, gracia y solidaria en el distrito de Santa Rosa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Buscan a cocinera de buena sazón y solidaria en distrito de Santa Rosa.
Buscan a cocinera de buena sazón y solidaria en distrito de Santa Rosa.

Premiarán a la mamita con mejor sazón y gracia. Más de madres de 48 ollas comunes de la Municipalidad distrital de Santa Rosa participarán en el primer concurso Miss Olla Común, que tiene como finalidad elegir a la señora no solo que tenga buena sazón, también sea solidaria con sus compañeras.

El concurso se realizará el 16 de octubre y tiene como finalidad incentivar a los emprendedores en las ollas comunes en el marco de la conmemoración al Día mundial de la Alimentación.

MIRA ESTO: Poder Judicial de Cajamarca realizó juicio de alimentos con lengua de señas

El alcalde del distrito Alan Carrasco, anunció grandes premios y sorpresas para este día. Como invitadas a este singular concurso de belleza estarán presentes Susy Díaz, su hija Flor Polo Díaz y la periodista de ATV, Katy Villalobos. Además, dos chefs sorpresa darán el veredicto final a la sazón de las mujeres que día a día luchan para sacar adelante a sus familias.

El burgomaestre explicó que en el concurso participarán 48 ollas comunes y se llevará a cabo en el Estadio Profam, con lo cual se garantiza el aislamiento y todos los protocolos sanitarios que piden las autoridades centrales.

¨Nuestra intención es hacer un concurso respetando el aislamiento social. Debo precisar que buscamos un momento de sano esparcimiento y mucha alegría. Queremos premiar a la mamita que muchas veces se dedican día a día a sacar adelante a sus familias¨, precisó la autoridad edil.

TAMBIÉN LEE: BFU: ¿Quiénes cobran segundo bono Universal del 12 al 18 de octubre?

Cargando MgId...