La Libertad: Detienen a sujeto luego que vecina lo denunció por intento de violación
El hombre fue identificado rápidamente por la vestimenta que llevaba puesta, la que fue detallada por la agraviada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sin agua por 12 horas en Año Nuevo: Sedapal confirma el corte del servicio para el 31 de diciembre en estos distritos
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

Un sujeto acusado de intentar violentar sexualmente a su vecina en el distrito de Guadalupito, en la provincia de Virú, región La Libertad fue detenido por policías.
LEE MAS: Puno: asesinan a joven ingeniero y desmantelan su moderna camioneta en Juliaca
Darío Nemesio Corcuera Ávalos (53), fue detenido cuando se desplazaba por la Plaza de Armas de Guadalupito. El hombre fue identificado rápidamente por la vestimenta que llevaba puesta, la que fue detallada por la agraviada.
La víctima presentó una denuncia en la dependencia policial de la zona. Ella tenía lesiones y contusiones producto de la lucha que tuvo con su agresor. Corcuera Ávalos es investigado por el presunto delito de violación en grado de tentativa.
TAMBIEN LEE: Gobierno iniciará entrega de tablets para escolares de zonas rurales desde la próxima semana [VIDEO]
El sujeto negó las acusaciones en su contra, sin embargo, entró en una serie de contradicciones por lo que fue trasladado a la sede policial para las diligencias correspondientes.






