Manuel Merino tras reunión con Martín Vizcarra: “El tema de los audios está superado”

Manuel Merino asegura que las asperezas con el Ejecutivo se han superado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manuel Merino asegura que las esperezas con el Ejecutivo se han superado
Manuel Merino asegura que las esperezas con el Ejecutivo se han superado

Manuel Merino, presidente del Congreso, aseguró, tras su reunión con Martín Vizcarra, que las asperezas con el Ejecutivo se han superado.

Como se recuerda esta tarde Manuel Merino se reunió con el jefe de Estado para dialoga y exponer propuestas sobre salud, reactivación económica y demandas sociales de las regiones.

LEE MÁS: Martín Vizcarra sobre coronavirus: “No queremos volver a pasar la experiencia de marzo”

Según Merino, la crisis generada por los audios difundidos en el Parlamento donde involucran a Martín Vizcarra y un posible encubrimiento en las contrataciones de Richard Swing en el Ministerio de Cultura se habrían “superado”.

Nunca hemos tenido asperezas que nos dividan. La función del presidente del Congreso es procesar lo que se presenta en este poder del Estado. El presidente del Congreso no presenta mociones de vacancia, interpelaciones”, dijo Merino a su salida de Palacio de Gobierno.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra se reunirá con el presidente del Congreso, Manuel Merino, tras crisis política

Sobre el caso de una posible coordinación con el titular de la comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón y el abogado de Karem Roca, Fabio Noriega, Merino indicó que las investigaciones seguirán su rumbo.  

Cargando MgId...