César Hildebrandt tras el rechazo de vacancia a Vizcarra: "Que el presidente no se confunda"

El reconocido periodista aseguró que el mandatario pudo evitar la vacancia "porque es el zombi menos muerto de esta comedio negra y goyesca” y cuestionó a Manuel Merino por su llamada a las FF.AA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista César Hildebrant exhortó al mandatario a no confundirse tras el rechazo de la vacancia presidencial en su contra.
El periodista César Hildebrant exhortó al mandatario a no confundirse tras el rechazo de la vacancia presidencial en su contra.Crédito: Composición: El Popular

El reconocido periodista César Hildebrandt se pronunció a través de su columna semanal sobre la frustrada vacancia presidencial en contra de Martín Vizcarra luego de que la gran mayoría del Congreso votara en contra de ella y exhortó al mandatario a "que no se confunda".

De acuerdo a Hildebrandt, el que Vizcarra no haya sido vacado el último viernes no fue porque "tengamos un presidente ileso, resurrecto y empoderado” ya que cabe la posibilidad de que otras bancadas "lo intenten otra vez".

LEE MÁS: Caso Richard Swing: nuevos audios revelan vínculos entre abogado de Karem Roca y Edgar Alarcón [VIDEO]

“Y la verdad es que tenemos un presidente embarrado, alguien que va a cumplir a duras penas su recortado mandato. Vizcarra se ha salvado porque es el zombi menos muerto de esta comedio negra y goyesca”, escribió en su revista semanal 'Hildebrandt en sus trece'.

Seguido a ello, cuestionó al presidente del Parlamento, Manuel Merino de Lama, por haberse comunicado con los altos mandos de las Fuerzas Armadas y al legislador y titular de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón por el "operativo instrumentado" para cesar de su cargo al jefe de Estado.

Asimismo, aseveró que “aunque no se descubrieran nuevos yacimientos de oscuridad presidencial, lo escuchado hasta hoy permite perfectamente la acusación de conspiración para delinquir y obstrucción de la justicia”.

“Cerramos el Congreso porque fue en la práctica una banda canalla sostenida con fondos del Estado. Y ahora comprobamos que el sustituto de PPK es un hombre taimado capaz de casi todo y que el Congreso de emergencia es tan horrible como el anterior

MIRA TAMBIÉN: Karem Roca no actuó sola: revelan que un hombre la ayudó a grabar a Martín Vizcarra

"Que no se confunda"

Frente a ello, César Hildebrandt instó al presidente a que "no se confunda" ya que el apoyo que viene recibiendo es de quienes lo consideran como “un hombre débil más chantajeable que nunca y más susceptible que nunca a cualquier periodicazo”.

Cargando MgId...