Karem Roca no actuó sola: revelan que un hombre la ayudó a grabar a Martín Vizcarra

Revelan nuevos audios que demostrarían que la Karem Roca no habría actuado sola en la grabación de Miriam Morales y Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto habría ayudado a Karem Roca para grabar a Martín Vizcarra
Sujeto habría ayudado a Karem Roca para grabar a Martín Vizcarra

Karem Roca no habría actuado sola. Nuevos audios revelan que minutos antes de encender el dispositivo que grabó a Martín Vizcarra y lo puso al filo de la vacancia presidencia, un sujeto entre las sombras habría “instigado a Roca” a realizar las grabaciones.

Esta noche en el programa de Panorama mostraron el “génesis” de la grabación que involucran a la exsecretaria presidencial, Miriam Morales, el presidente Vizcarra y las visitas de Richard Swing a Palacio de Gobierno.

LEE MÁS: Fiscalía: Mirian Morales habría "limpiado" el celular de Patricia Balbuena para borrar evidencias

De acuerdo a las revelaciones del nuevo audio se escucha la voz susurrante de un sujeto de emerger entre las sombras y le dice a Karem Roca: “Échatelo al bolsillo y esto trabaja por horas”, aludiendo, presuntamente a un dispositivo de grabación.

Ante ello, Karem Roca, parte de la excupula de confianza de Vizcarra, solo atina a responder con un “Ya”, y se escucha el sonido de un dispositivo y luego pasos, quizás de los pasadizos haciendo eco con los tacones de Roca.

MIRA MORALES: ONP: Congreso de la República planea aprobar por insistencia la devolución de aportes

Finalmente, se escucha hablar con Miriam Morales y el inició de los audios que fueron revelados por Alarcón y Merino en el Congreso.

Cargando MgId...