Bono universal familiar: ver cronograma de pagos de septiembre en Perú

Beneficiarios, pueden consultar cuándo podrán cobrar el bono universal 760 soles. Conoce el cronograma de pagos de septiembre 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mira la fecha en el calendario para saber cuándo te toca cobrar 760 soles. El Gobierno ha presentado una lista de días para entregar el bono universal a las familias peruanas, este es un apoyo económico para evitar una crisis ante la ampliación del estado de emergencia y la paralización de actividades. Toma en cuenta que este pago es del primer tramo del subsidio, ya que el segundo será entregado en el mes de octubre.

El cronograma de pagos de septiembre 2020, mediante la modalidad del carrito pagador de los vehículos de las empresas transportadoras de valores -ETV a nivel de centros poblados de difícil acceso en Amazonas, Junín, Puno y otras 10 regiones; será hasta el 30 de este mes.

LEE MÁS Bono para niños de dos años: conoce la lista de requisitos para cobrar S/200

Bono universal, primer tramo: ver cronograma de pagos en septiembre

elpopular.pe

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono universal 760?

Si tienes dudas, nosotros te ayudamos. En esta guía para beneficiarios del bono familiar universal te enseñamos cómo puedes hacer la consulta en la página oficial del Midis. Solo necesitas tu número de DNI.

MIRA TAMBIÉN Bono Yo me quedo en casa [link] consulta en qué banco cobrar S/760

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...