ONP link: aquí crea tu clave virtual gratis para ver aportes

Ingresa aquí y conoce el link oficial de la ONP para hacer trámites online desde tu casa de forma fácil y segura solo con tu número de DNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mira aquí el link de la ONP y conoce tu estado de cuenta solo con DNI gracias a la nueva plataforma virtual que permite hacer trámites y solicitudes a la entidad nacional, ya que las sedes a nivel nacional de la ONP están cerradas por la ampliación del estado de emergencia, de esta forma se evitan más contagios de coronavirus.

En la página web de la ONP podrás hacer todo tipo de consultas como las solicitudes de pensión de viudez, reportes de estado de cuenta, sacar citas virtuales, saber el cronograma de pagos y enviar documentos a mesa de partes online. A continuación, más detalles:

¿Cómo crear clave virtual de la ONP?

Crear la clave virtual de la ONP para ver el estado de cuenta es sencillo, rápido y seguro mediante la plataforma de la entidad estatal. Ingresa al siguiente link onpvirtual.pe o haz clic aquí.

elpopular.pe

¿Cómo sacar cita virtual para atención de la ONP?

Para solicitar atención virtual de la ONP necesitas generar una cita en la plataforma ONPvirtual.pe ingresando sus datos personales y el asunto. Debe esperar unos minutos para recibir una respuesta por correo electrónico de la fecha de su cita virtual.

elpopular.pe

¿Cuál es el link de la ONP?

La Oficina de Normalización Previsional habilitó su plataforma online para hacer diferentes trámites sobre los aportes como el estado de cuenta y el cronograma del retiro.

El link oficial de la ONPvirtual es el siguiente www.onp.gob.pe o haz clic aquí.

Cargando MgId...