DNI Reniec [en línea] cómo sacar duplicado de tu documento en Internet

Reniec habilitó su plataforma virtual para tramitar el duplicado del DNI de forma segura y rápida desde Internet.

Conoce el procedimiento para solicitar renovación de tu documento en Reniec durante el estado de emergencia y cómo sacar duplicado de DNI desde casa.

Conoce el procedimiento para solicitar renovación de tu documento en Reniec durante el estado de emergencia y cómo sacar duplicado de DNI desde casa.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 13:19 h

Reniec en línea te permite solicitar duplicado y renovación de DNI, también puedes sacar copia de partida de nacimiento y matrimonio solo con tu número de documento y haciendo el pago previo vía online. Asimismo, la entidad habilitó algunas sedes para la atención presencial a nivel nacional.

Puedes sacar cita desde la web del Reniec para ser atendido en la oficina más cercana a tu casa o solo ingresa a la plataforma virtual con tu número de documento para generar varios trámites sin necesidad de exponerte a la enfermedad del coronavirus que ha dejado a más de 30 mil fallecidos a nivel nacional. A continuación más detalles:

LEE MÁS: Reniec [consulta en línea] ¿Cómo sacar partida de nacimiento?

¿Cómo sacar citas virtuales para atención presencial en el Reniec?

Ya es posible programar cita presencial para trámites y recojo de DNI, inscripción de nacimiento, matrimonio o defunción y obtención de copias certificadas.

Debes ingresar con el número de tu documento al siguiente link del Reniec https://serviciosweb.reniec.gob.pe/citasdnie/ o haz clic aquí.

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo sé cuál es el código de ficha de mi DNI? [RENIEC SERVICIOS EN LÍNEA]

¿Cómo sacar duplicado del DNI por Internet?

Sacar duplicado del DNI desde tu casa es fácil y seguro, solo debes ingresar al link del Reniec portaladminusuarios.reniec.gob.pe/duplicado o haz clic aquí.

Luego valida tus datos personales y realiza el pago de S/21 en la web del Banco de la Nación. Finalmente, selecciona la agencia donde recogerás tu DNI.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Reniec [consultas en línea] ver teléfono y horario de atención

¿Cómo renovar DNI por Internet?

Los DNI caducos seguirán vigentes hasta el final del estado de emergencia que ordenó el Gobierno peruano, con el fin de detener el avance de contagios de la enfermedad del coronavirus y evitar aglomeraciones al ir presencialmente a las sedes de la entidad nacional.

Sin embargo, el Reniec ya habilitó la renovación entre sus trámites presenciales y solo debes sacar cita en la plataforma online con tu DNI y pagar por derecho de solicitud (S/30).

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG