Piura: PNP interviene a 70 personas en una fiesta clandestina pese a estado de emergencia

A la llegada de la Policía, los infractores bajaron el volumen de la música para intentar pasar desapercibido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Infractores fueron multados con 460 soles por desacatar las normas establecidas por el Gobierno.
Infractores fueron multados con 460 soles por desacatar las normas establecidas por el Gobierno.Crédito: Captura de pantalla/Latina

Pese a que el país continúa en estado de emergencia por el nuevo coronavirus (COVID-19), la Policía Nacional intervino un inmueble ubicado la avenida B-6, en la provincia de Talara, región Piura, con 70 personas adentro que celebraban una fiesta con bebidas alcohólicas.

Al darse cuenta de la llevada de los efectivos policiales y serenazgo, los infractores bajaron el volumen de la música y apagaron las luces para lograr pasar desapercibidos. Sin embargo, los agentes del orden pudieron constatar que se estaba realizando una fiesta clandestina.

LEE MÁS: Policías y Serenos intervienen a jóvenes en fiesta clandestina de Lince [VIDEO]

Pese a que estaban siendo detenidos por desacatar el toque de queda, algunos infractores en estado de ebriedad minimizaban la situación y se burlaban de las autoridades mientras eran trasladados a la dependencia policial.

La propiedad fue clausurada por el periodo de 30 dias, ya que se convirtió en un foco infeccioso de la COVID-19 por la aglomeración de personas y por no contar con una adecuada ventilación.

MIRA TAMBIÉN: Policías intervienen a 15 personas que participaban de una fiesta clandestina en vivienda de Villa El Salvador

Los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría del sector para dar con su identificación y aplicarles la sanción de 460 soles de multa por desacatar e infringir las normas emitidas por el Gobierno en el marco de la pandemia del coronavirus.

Cargando MgId...