Policías y Serenos intervienen a jóvenes en fiesta clandestina de Lince [VIDEO]

Los jóvenes estuvieron bebiendo licor en Lince e incumpliendo con las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, trabajando en conjunto con Serenazgo de Lince, lograron intervenir a jóvenes que se encontraban participando de una fiesta organizada en pleno toque de queda, incumpliendo con las medidas dispuesta por el Estado para prevenir el COVID-19.

Los agentes de la PNP, manifestaron que usaron la fuerza para poder ingresar al domicilio ubicado en el distrito de Lince. Ellos hallaron a varias personas bebiendo licor como si la situación en el país estuviera normal sin pasar por una pandemia.

LEE MÁS: Hombre muere tras ser atropellado por una camioneta en Lince y chofer se dio a la fuga [VIDEO]

Todas las personas encontradas dentro del inmueble que participaron de esta reunión social en el jirón Manuel Segrura, estaban en estado de ebriedad, sin usar sus correspondientes mascarillas, mucho menos respetar el distanciamiento.

El fuerte contingente policial de la comisaría de la jurisdicción y agentes de Seguridad Ciudadana, al igual que el Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR), de la comuna de Lince, controlaron la situación e hicieron respetar la inmovilización obligatoria.

MIRA TAMBIÉN: Lince: Policía y municipio intervienen call center tras denuncia sobre trabajadores con COVID-19

Las autoridades pidieron a los pobladores que reporten este tipos de hechos a través de su central telefónica de Seguridad Ciudadana para así no arriesgar la salud de las demás personas.

Cargando MgId...