Policías intervienen a 15 personas que participaban de una fiesta clandestina en vivienda de Villa El Salvador [VIDEO]

La PNP indicó que seis de ellos serían menores de edad y que el dueño del inmueble había organizado la fiesta aprovechando la ausencia de sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En pleno toque de queda, el Escuadrón de Emergencia Sub 1 y efectivos de la Policía Nacional, pertenecientes a la comisaría de Villa El salvador, fueron alertados por los vecinos del distrito, ya que e un inmueble de dos pisos se encontraban realizando las tan conocidas fiestas clandestinas.

Los moradores denunciaron, que antes del fuerte volumen de la música , se escucharon tres disparos. Además en esa misma vivienda se hacían fiestas tres veces por semana y estaban cansado de la incomodidad e irresponsabilidad que demostraban los jóvenes.

LEE MÁS: VES: Asesinan a hombre de 9 balazos por posible ajuste de cuentas [VIDEO]

Los agentes PNP, llegaron hasta el predio y al no escuchar ninguna respuesta por parte de los asistentes, decidieron violentar la puerta para poder llevar a cabo su ingreso, donde lograron intervenir a 15 personas, siendo seis de ellos menores de edad, lo cuales fueron vistos por los moradores desde las 10 p. m.

En el lugar, se pudo hallar gran cantidad de bebidas alcohólicas, pero lo que llamó la atención fue que solo tenían algunos muebles y varios colchones en ambos pisos. Según precisó el dueño de la casa, realizó la fiesta aprovechando que sus padres no se encontraban en Lima.

MIRA TAMBIÉN: Niña de 4 años muere atrapada por incendio en su vivienda de Villa El Salvador [VIDEO]

Cae mencionar que, todos fueron trasladado hasta la comisaría de Villa El Salvador, donde se les determinará una sanción por no respetar el estado de emergencia y pasarán un examen médico para verifica si son o no portadores del COVID-19.

Cargando MgId...