Niña de 4 años muere atrapada por incendio en su vivienda de Villa El Salvador [VIDEO]

Padres y vecinos de la menor guardaban una luz de esperanza, pero las autoridades confirmaron el deceso de la pequeña dentro de su casa en VES.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el sector 3, Grupo 27, Mz. N, en el distrito de Villa El Salvador, esta mañana ocurrió un terrible incendio dentro de una vivienda, el cual pudo ser controlado gracias a la respuesta rápida por parte de los bomberos, quienes llegaron al lugar para sofocar el fuego.

El comandante Porras, comisario de Villa El Salvador, luego de recabar información con el los hombres de rojo tras haber apagado las llamas que consumían el interior de esta vivienda, pudieron dar a conocer una penosa noticia ya que el fuego dejó a una persona muerta.

LEE MÁS: VES: Asesinan a hombre de 9 balazos por posible ajuste de cuentas [VIDEO]

“Ante la información de la Policía Nacional con la Compañía de Bomberos, ya todo está controlado, pero la niña de 4 años murió atrapada dentro de incendio en su vivienda de Villa El Salvador. Lamentablemente se ha suscitado la pérdida de una vida humana”, declaró el comandante.

Se sabe que la familia y vecinos estuvieron buscándola desesperadamente con la esperanza de poder encontrarla con vida, ya que para ellos era más importante que las pérdidas materiales. “Ellos ya se encuentran enterados de esta triste noticia”, agregó el agente PNP.

MIRA TAMBIÉN: Delincuentes asesinan a universitaria luego de robarle 18 mil soles a su madre en Villa El Salvador [VIDEO]

“Lo que nosotros hacemos ni bien tomamos conocimiento de un hecho de este tipo, se coordina con las autoridades competentes. En este momento el Ministerio Público se encuentra realizando todas las diligencia para que se pueda proceder al levantamiento del cadáver y la Unidad de Seguridad del Estado, hará las investigaciones”, finalizó.

Cargando MgId...