Delincuentes asesinan a universitaria luego de robarle 18 mil soles a su madre en Villa El Salvador [VIDEO]
La madre de familia indicó que el dinero robado era de una junta diaria que había hecho con 15 personas en el mercado Unicahi de Villa El Salvador.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
En horas de la tarde, el jueves 21 de agosto en el distrito de Villa El Salvador, una madre de familia junto a su hija fueron interceptadas muy cerca a su vivienda por unos delincuentes armados, quienes le exigían el dinero que llevaba consigo dentro de un canguro.
La mujer indicó a América Noticias, que ese día al igual que los anteriores, había recolectado dinero de 15 personas, teniendo un monto de 18 mil soles, los cuales era parte de una junta diaria que llevaba realizando muchos años dentro del mercado Unicachi.
Nancy Auccapoma, brindó más detalles del terrible hecho. “Yo fui puesto por puesto a pedirles 500 soles a las personas con las que trabajo, tenía el dinero porque le tocaba dárselo a una chica, pero al llegar a casa junto a mi hija se apareció una moto lineal, donde bajó un joven pidiéndome el canguro, yo lo quise tirar por la reja, pero no cruzó. El delincuente se lo llevó, pero luego mi hija corrió hacía mi y él le disparó, la mató”.
“Mi hija era estudiante, universitaria, con mucho futuro por delante, me la quitaron sin razón alguna, ella me ayudaba, era responsable, ya andaba en la mitad de su carrera, Flor Guiselle Mendoza Auccapaoma, lo era todo para mi”, agregó la entristecida madre.
MIRA TAMBIÉN: Vecinos denuncian a policías por no ayudar a pasajeros acuchillados durante asalto en bus de VES [VIDEO]
Cabe mencionar que, efectivos de la Policía Nacional, habrían capturado a dos sujetos que al parecer serían los culpables de este delito, ya que en su poder hallaron un arma similar al que se usó durante el crimen y asalto. Ambos, malhechores fueron llevados hasta la comisaría de Laderas de Villa.