Vecinos denuncian a policías por no ayudar a pasajeros acuchillados durante asalto en bus de VES [VIDEO]

Los pobladores de VES indicaron que pese a la insistencia y el pedido de ayuda ningún efectivo de la comisaría de Pachacamac se hizo presente en el lugar.

Asalto en Villa El Salvador.

Asalto en Villa El Salvador.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 11:41 h

En horas de la noche, del viernes 31 de julio, ocurrió una terrible tragedia dentro de un bus de transporte público donde el conductor acudió hasta la comisaría de Pachacamac, en Villa El Salvador, para pedir auxilio ya que dentro de la unidad habían dos pasajeros que fueron acuchillados durante un asalto.

Asimismo, el chofer con algunos vecinos de la zona denunciaron que ningún efectivo de la Policía Nacional les dio apoyo pese a que la situación de esas personas era de gravedad. Inclusive ellos señalaron que los agentes ni se inmutaron en bajar de su camioneta en la cual conversaban o hacían uso de su celular.

LEE MÁS: VES: enfrentamiento entre mototaxistas y personal municipal terminó con dos personas heridas [FOTOS]

“Señor policía, adentro del bus hay heridos, ustedes no hacen nada, es un abuso. Señor policía por qué no reacciona, han robado, hay personas que están sangrando, que están muy mal”, fueron algunas palabras que se escucha decir a los enardecidos e indignados moradores.

Del mimo, un familiar de las víctimas hizo una publicación mediante su red social para denunciar el hecho. “Eran cercad de las 10:30 p. m., en el carro de la C, han acuchillado a tres personas, una de ellas es mi tío, el otro es un joven de 20 años y un señor. Yo creo que el joven bajaba en el paradero 29, su mamá lo estaba esperando. Solo cuento con esa información”.

MIRA TAMBIÉN: VES: PNP interviene vivienda donde se realizaba fiesta en pleno toque de queda

“Por si alguien conoce a un familiar que en ese paradero o tiene noticias de alguna persona cercada, por favor acudan a los hospitales de emergencia de Villa El salvador y el hospital que está en Villa Sur arriba”, indicó la fémina.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola