VES: PNP interviene vivienda donde se realizaba fiesta en pleno toque de queda

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron detener a 5 personas por realizar una fiesta durante el horario del toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos serán sancionados como corresponde.
Los detenidos serán sancionados como corresponde.

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino una vivienda en Villa El Salvador donde se estaba incumpliendo con las normas dictadas durante el toque de queda en el marco del presente estado de emergencia.

En el lugar, un numeroso grupo de personas se encontraban celebrando bajo los efectos de bebidas alcohólicas e incumpliendo con las medidas de seguridad sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud para frenar el avance del coronavirus.

LEER MÁS: Villa El Salvador: sicario balea a empresario delante de su hijo de siete años

Fueron los vecinos de estas personas quienes denunciaron el hecho ante los efectivos de la PNP. Ellos se quejaron de que en el lugar se estaba escuchando música a un alto volumen pese a que está prohibido según las normas dispuestas por el Gobierno.

“Es santo de un niño. No hay nada de cervezas (las imágenes mostraban que sí había). Estamos todos en familia, somos una familia numerosa, pero estoy dentro de mi casa”, manifestó una de las personas que fue detenida.

PUEDES VER: Cinco restaurantes en Villa El Salvador fueron clausurados por trabajar en condiciones de insalubridad [FOTOS]

En total se detuvieron a 5 personas, las cuales no respetaban el correspondiente distanciamiento social como medida para reducir las probabilidades de ser contagiados por la enfermedad conocida como COVID-19.

Todos los intervenidos fueron trasladados de inmediato a la comisaría del sector, donde se les impondrá la sanción correspondiente por incumplir las disposiciones decretadas desde el Gobierno.

MIRA TAMBIÉN: Una banda de raqueteros fueron enviados a la cárcel

Es preciso indicar que desde el Ministerio de Salud reportaron que hasta el momento hay 395,005 resultados positivos de coronavirus en el Perú, siendo Lima una de las ciudades más afectadas con más de 209 mil casos confirmados.

Cargando MgId...