Villa El Salvador: sicario balea a empresario delante de su hijo de siete años

Fue atacado cuando estaba a punto de subir a su vehículo junto a su menor hijo quien resultó ileso tras el ataque del delincuente.

El hombre fue inmediatamente trasladado de emergencia al Hospital de Emergencias del distrito donde aseguran que tiene un pronóstico reservado.

El hombre fue inmediatamente trasladado de emergencia al Hospital de Emergencias del distrito donde aseguran que tiene un pronóstico reservado.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular27 Jul 2020 | 10:17 h

Un empresario identificado como César Adrianzén Gómez de 54 años, fue baleado en el pecho por un asesino a sueldo, cuando estaba apunto de subir a su vehículo junto a su hijo de siete años quien presenció el ataque ocurrido a pocos metros del óvalo de Mariátegui, en Villa El Salvador.

Según la Policía, el hombre de negocios se encontraba junto a su menor hijo a solo instantes de subir a su vehículo, cuando de pronto un sujeto encapuchado se acercó y lo baleó apuntándole al pecho en tres ocasiones.

LEE MÁS: Chosica: Más de 300 evangélicos se reunieron en fiesta pese al estado de emergencia [VIDEO]

Tras el ataque, el sicario huyó rápidamente en un automóvil antes de que la PNP llegue a la escena, dejando gravemente herido a Adrianzén Gómez y con el niño sumamente asustado entre lágrimas.

Por fortuna el menor no resultó herido. No fue alcanzado por los proyectiles”, mencionó uno de los efectivos policiales que llegaron hasta la escena del crimen para iniciar las investigaciones.

MIRA TAMBIÉN: Loreto: realizan 'Fiesta COVID' dentro de hotel en Iquitos, pese a incremento de contagios

El hombre fue inmediatamente trasladado de emergencia al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador donde aseguran que tiene un pronóstico reservado.

Las autoridades, indicaron que ya iniciaron las investigaciones del suceso para dar con el responsable del ataque al empresario y determinar cuáles fueron las razones para que intente asesinarlo.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola