Chorrillos: hallan cadáver de un joven cerca del estadio Pedro Ruiz Gallo [FOTOS]

El joven fue encontrado semidesnudo y con signos de haber sido brutalmente asesinado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Chorrillos. Entre el desmonte, la basura y las rocas, un joven fue encontrado semidesnudo y con signos de haber sido brutalmente asesinado en medio del estado de emergencia por el coronavirus.

Su cuerpo yacía tendido en la tierra, muy cerca de la escena del crimen, entre los restos del joven semidesnudo, y la basura se encontró cuatro rocas ensangrentadas, quizás como señal de la brutalidad que fueron expuestos o como signo de haber sido usados como armas.

LEE MÁS: Feminicidio en Carabayllo: capturan a sujeto acusado de asesinar a su esposa [VIDEO]

El hecho se registró muy cerca del estadio Pedro Ruiz Gallo, por la zona de las Delicias de Villa, de acuerdo a los testimonios de los vecinos, en la madrugada no se escuchó ningún grito o señal se auxilió, además, indicaron que el joven no será conocido del barrio.

A la zona se acercó personal policial de la Comisaria Mateo Pumacahua, que taparon el cadáver con una manda. A la llegada de los peritos de criminalística cercaron el lugar y recogieron pistas del crimen.

MIRA TAMBIÉN: Feminicidio en SJM: joven de 17 años, madre de dos niños, es asesinada por su pareja [VIDEO]

Al no encontrarse identificación el joven fue trasladado a la morgue de Chorrillos, hasta que se identifique. Agentes indicaron que buscarán en las cámaras de seguridad de la zona para aclarecer el asesinato.

Por su parte, los vecinos denunciaron que el lugar donde fue encontrado el joven es una zona de malvivir, donde se agrupan drogadictos y delincuentes, es por ello, que exigieron mayor personal policial en la zona.

elpopular.pe

Cargando MgId...