Feminicidio en Carabayllo: capturan a sujeto acusado de asesinar a su esposa [VIDEO]

Sujeto golpeó hasta matar a la madre de sus hijos, en el interior de su humilde vivienda en Carabayllo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Feminicidio. Personal de la comisaría de Canta detuvo al ganadero Edesion Juan Hilario Baldeón (50) por asesinar a su esposa Clara Rivadeneyra Huamán (48) en el interior de su vivienda.

De acuerdo a las investigaciones, Hilario Baldeón acabó con la vida de la madre de sus cuatro hijos tras una fuerte discusión en su vivienda ubicado en el distrito de La Chaqui, provincia de Canta.

LEE MÁS: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que mató a cuchillazos a su pareja

Según indica la Policía, Hilario Baldeón habría asesinado a su esposa propinándole varios golpes en distintas partes del cuerpo. Los peritos de criminalistica confirman la brutalidad de los hechos.

"El mismo esposo avisa a la enfermera de la posta de Canta y dijo que la causa de la muerte había sido por la caída de un burro. Cuando la Policía y el Fiscal observan el cadáver, ven que había sido violentada, entonces las investigaciones dan un vuelco, se hacen las diligencias y se logra capturar a esta persona", indica el agente del orden.

Los agentes policiales lograron intervenir al hijo de 21 años de la occisa, quien fue testigo de los hechos y al esposo. En la dependencia policial y tras un interrogatorio exhaustivo, el Hilario Baldeón reconoció su culpabilidad, precisó el coronel Manuel Galvez, jefe de la Divpol norte 2.

MIRA TAMBIÉN: Puno: sereno mata a cuchilladas a su conviviente

El feminicida fue llevado a someterse una prueba de descarte de Covid-19 para continuar con las diligencias de ley. Las investigaciones y pesquisas adicionales están a cargo de la Depincri de Carabayllo.

Cargando MgId...