Santa Anita: joven insulta a miembro del ejército en intervención: "Yo sé mis derechos, los voy a grabar" [VIDEO]

En aparente estado de ebriedad, la mujer decidió enfrentarse a miembros del ejército peruano tras ser intervenida junto a otros jóvenes en pleno toque de queda.

Pese a saber que estaba violando las normas del Gobierno, la joven no tuvo reparos en arremeter contra los miembros del ejército.

Pese a saber que estaba violando las normas del Gobierno, la joven no tuvo reparos en arremeter contra los miembros del ejército.

Crédito: Captura de pantalla/WhatsApp RTV.

Una joven en presunto estado de ebriedad que estaba siendo intervenida junto a otras personas en pleno toque de queda a la altura del puente Perales, en Santa Anita; no tuvo reparos en insultar a un miembro del Ejército peruano mientras se encontraba en la tolva del vehículo que los iba a trasladar a la comisaría del sector.

Pese a saber que estaban incumpliendo las normas establecidas por el Gobierno peruano ante la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), la mujer encaró a las autoridades del ejército y utilizó palabras soeces pese a que estos solo le pedían sentarse.

LEE MÁS: Tacna: detienen evento “Copa COVID” de mototaxistas cuando estaba a punto de iniciarse [VIDEO]

"No me toques, no me toques, ¿crees que yo no sé mis derechos? Los voy a grabar...", le gritó la joven al militar.

Pese a que los militares le volvieron a pedir que se mantenga sentada para poder continuar con su traslado, ella vuelve arremeter contra ellos.

"Me estoy subiendo el pantalón, que… yo digo lo que me da la gana. No me toques..., no me toques", insistió de forma agresiva.

MIRA TAMBIÉN: Familia busca a adolescente de 17 años que desapareció hace 4 días en Puente Piedra [FOTOS]

Hasta el momento no se sabe la identificación de la mujer ni de los demás intervenidos que finalmente habrían sido llevados hasta la dependencia policial para proceder con la sanción correspondiente por desacatar el estado de emergencia por la COVID-19.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales