Familia busca a adolescente de 17 años que desapareció hace 4 día en Puente Piedra [FOTOS]

La madre del menor puso la denuncia en la comisaría de la Ensenada y pide que pronto encuentren a su hijo, ya que teme por su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La familia de un adolescente de 17 años, identificado como Moisés Mucha Vargas, quien desapareció el sábado 5 de setiembre, al irse de su vivienda en el distrito Puente Piedra, se encuentra desesperada porque su paradero es incierto y sus hermanas lo buscan incansablemente.

La madre del menor señaló que su hijo estaba trabajando en diversos lugares para ayudarlos económicamente, ya que el único sustento que reciben es gracias a la pequeña bode que tienen en su casa, ubicada en La Ensenada, donde todos los vecinos sabían que Mucha Vargas salía a caminar.

LEE MÁS: Puente Piedra: PNP frustra asalto a tienda Mass de Zapallal

Sin embargo, la hermana del muchacho, mencionó que él sufre de esquizofrenia y necesita su medicación. “Ese día después del almuerzo tuvo una pelea fuerte con mi hermana, creyó que lo estaba remedando y le lanzó unos lentes. Quizás por no tomar sus pastillas confundió todo, se alteró y se fue”.

La denuncia de desaparición ya se encuentra en la comisaría de la Ensenada, Puente Piedra, pero hasta el momento no se da con él, por lo que se ha organizado una búsqueda en deferentes distritos como Magdalena, Ancón o a diversas playas, ya que a Moisés le encantaba estos lugares.

MIRA TMABIÉN: Puente Piedra: PNP intervino a 13 personas que celebraban cumpleaños en un nido

Cabe mencionar que, su progenitora pide que hallen a su hijo, porque su estado de salud no es muy bueno y lleva varios días solo, sin usar mascarilla. “La última vez que salió de casa vestía un short azul marino, polo celeste, casaca ploma con franjas negras y zapatillas negras, si alguien sabe de su paradero contáctense al 918833596”.

Cargando MgId...