Puente Piedra: PNP frustra asalto a tienda Mass de Zapallal

Los agentes utilizaron drones para poder intervenir rápidamente a los ladrones.

PNP frustra asalto en tienda Mass

PNP frustra asalto en tienda Mass

Lazy loaded component
Redactor: Christian Moreno
05 Sep 2020 | 17:48 h

Sus planes fallaron. Agentes de la Dirección de Inteligencia DIRIN, lograron frustrar un asalto a un conocido minimarket en el distrito de Puente Piedra. Con apoyo del personal del Depincri Rímac, lograron detener a los sujetos cuando habían ingresado a la tienda Mass ubicado en Zapallal, provistos de armas de fuego.

"Los sujetos apuntaron con sus armas a las trabajadores para que le entreguen el dinero de las ventas", señaló el general PNP Jorge Cayas, jefe de la Región Policial Lima.

LEE MÁS: Surco: Caen “Los Coyotes de la Panamericana Sur” con S/ 160 mil de ropa robada de la tienda H&M

Es así que con disparos al aire, los efectivos policiales detuvieron a Enrique Miguel Martínez Montoro (50) “Kike”, Jean Carlos Cornejo Lozano (26) “Caballo” y Rolan Andrerth Sánchez Díaz (31) “Rolo”, que formarían parte de la banda Los Destructores del Norte.

En su poder se les encontró un arma de fuego abastecida con municiones. Asimismo estaban a bordo de una mototaxi 5338-1B con la cual pretendían escapar luego de cometer el asalto.

MIRA TAMBIÉN: Familiares de mujer hallada muerta en su vivienda de SJL exigen justicia [VIDEO]

Según la PNP, sujetos a bordo de motos lineales, le habrían dado las armas de fuego para que cometieran el asalto y luego escapar y devolver las pistolas para así eliminar las evidencias.

Los sujetos fueron conducidos a la sede del Depincri Puente Piedra en donde se realizará las diligencias correspondientes. Asimismo los tres vivirían en la zona de Ventanilla.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola