Surco: Caen “Los Coyotes de la Panamericana Sur” con S/ 160 mil de ropa robada de la tienda H&M

En total la banca criminal “Los Coyotes de la Panamericana Sur” había robado 8 sacos de ropa de la tienda H&M.

Caen “Los Coyotes de la Panamericana Sur”

Caen “Los Coyotes de la Panamericana Sur”

Fuente: Deysi Portuguez/URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: El Popular05 Sep 2020 | 16:16 h

Con las manos en la masa. Escuadrón verde de la PNP capturaron a cinco sujetos que se encontraban cargando 8 sacos de ropa desde un camión hacia un taxi en plena Panamericana Sur en el distrito de Surco.

Esta mercadería había sido hurtada de forma sistemática de la conocida tienda de ropa H&M, de acuerdo a las investigaciones los sacos de ropa tenían como destino los mercados de Villa el Salvador.

LEE MÁS: Los Olivos: sujeto intentaba robar autopartes frente a comisaría [VIDEO]

La banda denominada “Los Coyotes de la Panamericana Sur” tenían complicidad con los trabajadores de la empresa encargada de trasladar dicho lote de ropa a las tiendas por departamento.

Los detenidos son Ulises Silvano Tambo Alcalde (23), Bill Richard Quispe Monteluiz (27), Orlando Vellota Solis (35), Darwin Malqui Solis Rosas (29) y Luiggi Antonio Fidelibus Pino (25). Según la Policía, ninguno presentaría antecedentes.

MIRA TAMBIÉN: San Isidro: PNP captura 4 cuatro que robaban accesorios de vehículos

El vehículo de carga era de la empresa de transporte Savar, encargada del transporte de la mercadería de esta conocida tienda. El monto total de la mercadería ascendería a 160 mil soles.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola