Los Olivos: sujeto intentaba robar autopartes frente a comisaría [VIDEO]

Cámaras de vigilancia de la municipalidad lo captaban cuando rompía el vidrio del vehículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue captado por cámaras de seguridad de la municipalidad.
Fue captado por cámaras de seguridad de la municipalidad.

No le importaba estar frente a una comisaría para poder cometer su delito. Cámaras de seguridad de la municipalidad de Los Olivos, captó a un sujeto que estaba robando autopartes de una camioneta.

Ante las imágenes, personal de serenazgo de Los Olivos acudió hasta el jirón Buen Pastor, donde se encontraba un sujeto que había violentado la luna de una camioneta abandonada frente a la comisaría de Sol de Oro.

LEE MÁS: Cercado de Lima: trabajadora denuncia a clientes por agresión física y verbal [VIDEO]

Al ser detenido intentó poner resistencia, pero todos sus movimientos habían sido grabados. El sujeto responde al nombre de José Bastidas Inga (23), quien se le encontró en su poder una llave inglesa, tuercas y un desarmador.

Los agentes encontraron la luna trasera del vehículo rota y algunos de las partes de la camioneta habrían sido arrancadas.

MIRA TAMBIÉN: San Isidro: PNP captura 4 cuatro que robaban accesorios de vehículos

En su defensa, el joven señaló que fue un amigo que le pidió retirar las partes del auto que se encontraba abandonado en esta vía porque era de él. Las investigaciones determinarán la veracidad de este testimonio. Siendo trasladado a la comisaría del sector para diligencias.

Cargando MgId...