San Isidro: PNP captura 4 cuatro que robaban accesorios de vehículos

Fueron intervenidos en la madrugada, en pleno toque de queda ,luego de hurtar en San Juan de Miraflores

Los detenidos y lo incautado

Los detenidos y lo incautado

Los detectives PNP de la División de Robos de la Dirincri capturaron a cuatro integrantes de una banda de asaltantes que de madrugada, se dedicaban al robo de accesorios de vehículos en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Santiago de Surco y otros aledaños a la zona sur de Lima.

LEE MÁS: Surquillo: motociclistas son intervenidos por la PNP mientras realizaban una fiesta en toque de queda

La intervención se produjo al promediar las 4 de la madrugada en pleno toque de queda, entre las avenidas Javier Prado y Paseo de la República, en San Isidro. Al verse descubiertos intentaron fugar en el auto de placa Z3O-105, siendo reducidos.

Los detenidos que pertenecerían a la banda “Los Rápidos y Furiosos de SJL” fueron identificados como Jhonatan Espinoza Meza (28) ‘Gordo Meza’, Jean Pierre Espinoza Meza (24) ‘Jean’, Jac Sáenz Poves (21) ‘Flaco Jac’ y Billy Cornejo Muñoz (27) ‘Billy’.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Wiesse Asenjo: PNP niega vínculo laboral con abogado que insultó a uniformados en San Isidro [FOTOS]

En el registro al carro la policía halló una batería, dos placas imantadas, una barra de metal con 4 inyectores, un juego de bobinas, un distribuidor metal y una memoria.

Asimismo herramientas como tijera, desarmadores y una varilla de metal en forma de T conocida como peine que sirve para abrir las puertas de los autos.

Los detectives informaron que los accesorios que tenían, fueron robados del auto de placa AJX-683, de propiedad de Roberto Chaparro (35), en San Juan de Miraflores.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales