Surquillo: motociclistas son intervenidos por la PNP mientras realizaban una fiesta en toque de queda
Dos de ellos fueron detenidos, mientras otros escaparon al notar la presencia del Escuadrón de Emergencia de la PNP.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Unos moticilistas que realizaban una fiesta y se encontraban reunidos en una vivienda ubicada en la urbanización Villa Victoria de Surquillo en pleno toque de queda, fueron intervenidos por el Escuadrón de Emergencia Sur I de la Policía tras ser alertados por los vecinos que denunciaron el alto volumen de la música en el lugar.
Al momento de llegar a la vivienda para ponerle fin a reunión social, la PNP encontró en el exterior varias motocicletas que hacían el servicio de delivery estacionadas, mientras que en el interior de la propiedad había más de 10 personas.
Al ingresar al inmueble, los agentes hallaron gran cantidad de botellas y latas de cerveza que estaba siendo consumidos por los asistentes. Asimismo, encontraron varios cascos que le pertenecían a los motorizados.
Aprovechando que había una puerta en la parte posterior de la casa, diez personas huyeron rápidamente de las autoridades para evitar ser multados como lo establece la disposición del Ministerio del Interior.
Serenos de la municipalidad de Surquillo apoyaron en la intervención en apoyo a la Policía Nacional y patrullaron la zona para dar con la ubicación de los motociclistas que huyeron de la vivienda.
MIRA TAMBIÉN: "Hay 70 mil muertes en exceso y es probable que tengamos 100 mil a fin de año", precisó Farid Matuk
Dos personas fueron detenidas en la celebración, pero estos negaban tener relación con la fiesta y aseguraban que desconocían lo que venían realizando estas personas, mientras que los vecinos del lugar afirmaron a Latina que estas fiestas clandestinas son organizadas todas las semanas desacatando las normas del Gobierno.