Cercado de Lima: trabajadora denuncia a clientes por agresión física y verbal [VIDEO]

“Ella me propinó dos golpes en la cabeza y en la espalda.Incluso, patadas”, detalló la víctima. Todo empezó porque los clientes no quisieron respetar las medidas de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La trabajadora del local Lima Mi Hogar, ubicado en el Cercado de Lima, denunció a unos clientes, quienes se negaron a cumplir con las medidas de bioseguridad que ha interpuesto el Gobierno para evitar más contagios por coronavirus.

Según relató Dolly Abanto, la mujer intentó ingresar a la galería junto a un hombre y un niño; sin embargo, no la dejaron pasar, ya que, como ha establecido el Ejecutivo, los menores no pueden estar en lugares públicos.

LEE MÁS: Cercado de Lima: sujeto chocó su auto con un puente cuando era perseguido por la PNP

“Mi trabajo es hacer cumplir el protocolo de bioseguridad, la persona llegó con su pareja y una menor, así que no les permití el ingreso”, detalló la mujer, quien aún está consternada por lo sucedido.

La trabajadora de la tienda pensó que con esa advertencia había terminado todo; sin embargo, no fue así. Cuando se retiraban, Dolly Abanto le recordó al hombre que la salida estaba al otro lado del establecimiento, no obstante, esto no fue tomado de la mejor manera.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: jóvenes son grabados jugando fulbito en último piso de conocida galería

El sujeto, repentinamente, empezó a insultar a la trabajadora. No contentos, la esposa se unió a los improperios. “La cliente me propinó dos golpes en la cabeza y en la espalda.Incluso, patadas”, recalcó la víctima.

“Yo intenté detenerla para que no siga con las agresiones hacia mi persona”, indicó. Después del ataque, la familia se retiró del local Lima Mi Hogar, ubicado en el Cercado de Lima.

MIRA TAMBIÉN: Canillita muere atropellado por un tráiler en el Cercado de Lima [VIDEO]

Hasta el momento, ninguno de los agresores ha sido identificado, pero las cámaras de seguridad ayudarán a dar con sus nombres. Su captura sería cuestión de horas.

Cargando MgId...