Familiares de mujer hallada muerta en su vivienda de SJL exigen justicia [VIDEO]

Los padres de la mujer asesinada en SJL piden a las autoridades que busquen a sus nietos, quienes se encuentran con su progenitor y el principal sospechoso del feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Familiares de la mujer y madre de familia que fue encontrada sin vida dentro de su vivienda en San Juan de Lurigancho exigen justicia ante el horrendo crimen que descubrieron los efectivos de la Policía Nacional del Perú en el cuarto de la víctima.

La abogada de los Estrada Bolivar manifestó lo siguiente: “Hay un informe psicológico por parte del Ministerio de la Mujer, donde se indica que se tiene que salvaguardar el bienestar de los menores que se encuentran desaparecidos junto a su progenitor”.

LEE MÁS: Hallan cadáver de mujer desaparecida hace dos meses en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

“El Ministerio del la Mujer va donde la familia y les promete apoyarlos, encargándose de todo el proceso penal como psicológico. Ellos ya conocían el perfil de la ex pareja de Marleny, quién amenazó con matar a sus pequeños para luego quitarse la vida”, agregó la defensa legal.

Segundo Apaza, para desviar la atención de los agentes de la Dirincri de San Juan de Lurigancho, se mostró muy cooperativo con las investigaciones y les dio el cuaderno de los prestamistas. “Este presunto sospechoso logró distraer a los uniformados”, declaró la letrada.

MIRA TAMBIÉN: Madre de familia desaparece cuando se dirigía a su trabajo en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

“No veo a mis nietos hace 20 días, la última vez que estuve cerca a ellos, fui a su casa a cocinar y fue ahí donde el hombre me dijo que se quería morir tomando veneno. A la psicóloga yo le suplique contándole lo ocurrido, pero no me hizo caso porque ellos estaban bien atendidos por su papá”, manifestó la dolida abuela que necesita encontrar a los menores de edad.

Cargando MgId...