Hallan cadáver de mujer desaparecida hace dos meses en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

La familia de la joven sospecha que el padre de sus hijos sería el presunto autor del crimen en San Juan de Lurigancho.

Mujeres es encontrada muerta dentro de su vivienda en SJL.

Mujeres es encontrada muerta dentro de su vivienda en SJL.

Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano
05 Sep 2020 | 9:02 h

En horas de la madrugada, un terrible hallazgo se suscitó en el distrito de San Juan de Lurigancho, ya que lograron encontrar el cuerpo sin vida de la joven madre de familia que desapareció hace dos meses “cuando se iba a trabajar como prestamista”.

El cadáver de Marleny Estrada, todo este tiempo estuvo al interior de su vivienda, enterrado en su habitación, inclusive el asesino realizó un agujero para esconderla, donde colocó mayólicas y cemento, haciendo que nadie sospeche de la macabra escena.

LEE MÁS: Madre de familia desaparece cuando se dirigía a su trabajo en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Familia de la fallecida, realizó la búsqueda desde el 13 de julio y siempre tuvieron sospechas que el ex conviviente de Estrada, Segundo Apaza, sería quien cometió el salvaje asesinato. Además, la abogada de la víctima indicó que le había parecido sospechoso una última foto que había visto dentro del inmueble porque se habían cambiado los muebles, insistiendo la presencia de la PNP en el lugar.

Se sabe que, la ex pareja y presunto autor del crimen, se encuentra no habido junto a sus dos hijos. El hombre había llevado a cabo amenazas contra los familiares de Marlene y mencionó que podría atentar contra la vida de los pequeños.

MIRA TAMBIÉN: SJL: pese a las restricciones, jóvenes salieron a jugar en pleno domingo de cuarentena [FOTOS y VIDEO]

“A mi yerno, yo le he preguntado varias veces cuando empezamos a buscar y le pedí a poyo, por varios cerros hemos andado, pero él no mostraba tristeza ni ningún sentimiento de angustia, siempre que le decíamos algo y el solo agachaba la cabeza”, declaró el padre a América Noticias.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola