Puente Piedra: PNP intervino a 13 personas que celebraban cumpleaños en un nido

Los vecinos dieron aviso a la PNP, quienes llegaron de inmediato al nido. Según trascendió, uno de los intervenidos es miembro del Serenazgo de la Municipalidad de Puente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con las manos en la masa, y en plena emergencia sanitaria, 13 personas fueron detenidas por organizar una fiesta, en Puente Piedra. Lo más alarmante del caso es que el evento se desarrolló en un nido.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) la noche de este martes. Los agentes, ya alertados, llegaron hasta las instalaciones, ubicada en la avenida Famesa, informó Latina Noticias.

LEE MÁS: Reportan aglomeración de personas para cobrar Bono Familiar Universal en Banco de la Nación de Puente Piedra [VIDEO]

Una vez adentro, los uniformados encontraron a los infractores, quienes no portaban mascarilla ni respetaban el distanciamiento social. Los asistentes trataron de minimizar los hechos; sin embargo, las botellas de cerveza terminaron por delatarlos.

Trascendió que varios de los asistentes dejaron evidenciada su falta en las redes sociales. Fotografías y videos mostraban cómo se divertían, bailaban y tomaban pese a que el Gobierno ha prohibido las reuniones sociales y familiares para evitar más contagios por coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Policías intervienen velorio en Puente Piedra que incumplía con las medidas sanitarias COVID-19 [VIDEO]

Según informó Latina, uno de los intervenidos es miembro del Serenazgo de la Municipalidad de Puente Piedra. Finalmente, todos fueron trasladados a la comisaría del sector.

Cargando MgId...