Martín Vizcarra sobre declaraciones de Keiko: “Populismo de ninguna manera hemos hecho acá”

Martín Vizcarra negó que su Gobierno venga fomentando el populismo, esto tras las recientes declaraciones de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Keiko Fujimori utilizó sus redes sociales para pedir que se deje de lado el populismo y no se ponga en riesgo el futuro del país. Al ser consultado por las palabras de la lideresa de Fuerza Popular, Martín Vizcarra defendió las medidas que viene tomando su Gobierno.

“Hay un error de interpretación respecto al concepto de populismo. Nosotros estamos tomando medidas responsables”, comentó en un primer momento el mandatario.

LEE MÁS: Martín Vizcarra: "Congreso solo tiene hasta este mes para aprobar las reformas políticas para las elecciones del 2021"

Asimismo, aseguró que los bonos que viene ofreciendo el Estado se ajustan a las necesidades de la población, quienes se encuentran atravesando una crisis económica debido a la pandemia por coronavirus.

“Populismo de ninguna manera hemos hecho acá”, dijo de manera enérgica tras ser cuestionado. Asimismo, señaló que en el próximo Consejo de Ministros se debatirá las modalidades de entrega del Bono Familiar Universal.

"Nosotros seguimos trabajando como Ejecutivo y nuestro compromiso es seguir tomando decisiones para mejorar nuestra respuesta ante la pandemia y vamos a seguir luchando para combatirla y derrotarla", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: “Se han realizado 183 operaciones Tayta en nuestro territorio nacional”

elpopular.pe

Cargando MgId...