Hombre que ayudó a víctimas del derrumbe en el Cercado de Lima fue despedido de su trabajo como 'jalador'

El ciudadano venezolano que no dudó en ayudar a los obreros durante el derrumbe fue despedido por su empleadora al abandonar su puesto de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La tragedia ocurrida el sábado 5 de setiembre en la cuadra 9 de la avenida Abancay, Cercado de Lima, no solo dejó a varias familias sin hogar a causa del derrumbe en un solar, sino a un hombre de nacionalidad extranjera que perdió su trabajo por realizar una noble causa.

El ciudadano venezolano Ángelo Torrelles, que trabajaba como jalador muy cerca a el lugar de los hechos, no dudó en dejar su puesto por 30 minutos para ayudar a los obreros, entre otras personas que se encontraban atrapadas dentro de la casona.

LEE MÁS: “Bono”, can que ayuda a los bomberos en rescatar a albañil atrapado en derrumbe del Cercado de Lima [VIDEO]

“Me alejé unos 30 minutos de mi área de trabajo. Cuando llegué al lugar del hecho, de lo ocurrido el día sábado, comencé a decirle a la prensa la situación ocurrida, porque yo fui uno de los testigos principales que entró al derrumbe, en el cual ayudé a las personas que estaban debajo de los escombros”, declaró Torrelles a RPP.

El padre de cinco hijos mencionó que al volver a la tienda su empleadora lo despidió pese a los grandes motivos que suscitaron. “Yo me encuentro completamente desempleado por lo que pido ayuda para conseguir un nuevo trabajo”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Familiares de albañil atrapado en derrumbe de vivienda: “El caso se había cerrado hasta que denunciamos su desaparición” [VIDEO]

Cabe mencionar que Ángelo Torrelles indicó que le comunicó a los efectivos de la Policía Nacional del Perú sobre el albañil que hasta el momento sigue atrapado, pero ellos hicieron caso omiso a sus palabras.

Cargando MgId...