Bomberos hallan el cuerpo sin vida del albañil atrapado en derrumbe de casona [VIDEO]

Después de cinco días bomberos hallan muerto a José Martín Huerto Garrido , albañil atrapado en derrumbe de casona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cercado de Lima. Después de cinco días de estar enterrado en casi media tonelada de escombros bomberos hallan el cuerpo sin vida de José Martín Huerto Garrido, albañil atrapado en derrumbe de casona, quien falleció de manera instantánea.

Según las investigaciones, el radar dio por última vez señales de vida del albañil a las 9 de la mañana del día 8 de septiembre, cuatro días después del derrumbe de la casona en la avenida Avancay en la cuadra 4.

LEE MÁS: Familiares de albañil atrapado en derrumbe de vivienda: “El caso se había cerrado hasta que denunciamos su desaparición” [VIDEO]

Los hombres de rojo indicaron que el occiso de 53 años, fue aplastado por un muro de concreto, hecho que ya ha sido verificado después de casi 72 horas de arduo trabajo sin descanso para lograr ubicarlo entre los escombros del derrumbe.

Familiares de la víctima protagonizaron un desgarrador momento al enterarse de la lamentable noticia, pues ellos aún tenían la esperanza de encontrarlo con vida. Además, informaron con anterioridad que el caso se iba a cerrar hasta que dieron aviso de su desaparición.

MIRA TAMBIÉN: Familiares de albañil atrapado en derrumbe de vivienda: “El caso se había cerrado hasta que denunciamos su desaparición” [VIDEO]

Cabe mencionar que, el alcalde Jorge Muñoz, se pronunció al respecto: “A los dueños de la casona se les tiene identificados y se está haciendo la labor de poderlos convocar para las respectivas responsabilidades”.

Cargando MgId...