Comas: familia pide ayuda para encontrar a abuelito desaparecido hace dos meses [FOTOS]

Familia asegura que abuelito sufre de Alzheimer y que habría desaparecido el pasado 5 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia pide ayuda para encontrar a abuelito desaparecido
Familia pide ayuda para encontrar a abuelito desaparecidoFuente: Milagros Ñaña Guzmán / URPI-GLR

Comas. El pasado 5 de junio, un adulto mayor 67 años, dueño de una ferretería por la Avenida Universitaria, desapareció sin rastro alguno.

Se trata de Carlos Rodríguez García, el cual lleva perdido hace dos meses, luego de aprovecharse del descuido de su esposa para salir de su domicilio a bordo de su moto lineal.

LEE MÁS: Piura: Madre busca desesperado a su hija con habilidades diferentes

Fue visto por última vez en la Jurisdicción de Zapallal, llevaba una casaca ploma oscura, chompa guinda con rayas horizontales color crema y pantalón azul claro.

Su hija Deysi Rodríguez, detalla para El Popular algunas de las características de su progenitor: "Mide 1.60 de estatura, tiene un lunar de carne grande al costado izquierdo de la nariz y cojea al caminar". Sostuvo hija del anciano.

elpopular.pe

Personal de la División de Personas Desaparecida de la Dirincri ahora busca incasablemente junto a los familiares al señor, que además de ser una persona vulnerable al coronavirus, sufre de Alzheimer.

Además, Deysi Rodríguez, hija del desaparecido, indica que debido a la enfermedad que tiene su padre (Alzheimer) cada cerro que ve en nuestra ciudad, lo confunde con los cerros de la región de Ancash, su tierra natal.

PUEDES VER: Cusco: hombre clama ayuda para encontrar a su padre de 73 años desaparecido hace más de 10 días

"Él piensa que los cerros de cualquier distrito lo llevan a Áncash, extrañaba mucho su tierra y también por su enfermedad piensa que sus padres siguen con vida, se siente como un bebé". finalizó para El Popular.

Cualquier información sobre el paradero del sexagenario puede comunicarse a los números 983-430-025; 994-277-260 o al 997-562-100. Se brindará una recompensa de 3000 soles a las personas que ayuden con la búsqueda del adulto mayor.

Cargando MgId...