Puno: mujer que vendía su camioneta fue baleada por falsos compradores que le robaron el vehículo

Delincuentes llegaron hasta la vivienda de la mujer con la excusa de ver el estado del vehículo, pero finalmente le dispararon y ataron a su hijo menor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer fue baleada mientras intentaba impedir el robo de su vehículo.
Mujer fue baleada mientras intentaba impedir el robo de su vehículo.

Una mujer que decidió vender su camioneta a través de un anuncio fue víctima de la delincuencia al ser baleada por tres ladrones que se acercaron hasta su vivienda ubicada en la provincia de Azángaro, región Puno, haciéndose pasar como compradores del vehículo.

Según información que brindó la PNP, Justina Avilés Taype de 39 años recibió a los tres delincuentes, quienes le pidieron probar el vehículo para saber el estado en el que se encuentra; sin embargo, desde el principio tenían planeado su acto delictivo.

LEE MÁS: Chorrillos: Policías recuperan en 40 minutos camioneta de Sedapal que fue robada en Villa El Salvador [VIDEO]

En pleno desplazamiento entre los distritos Caminaca y Samán, los sujetos sacaron sus armas de fuego y redujeron a la víctima que estaba acompañada de su hijo de 15 años de edad, quien fue atado de pies y manos.

Los serenos del distrito de Caminaca llegaron hasta la zona llamada Ampicha, donde encontraron a la mujer con una herida de bala a la altura del tórax, siendo trasladada con rapidez hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

MIRA TAMBIÉN: Surquillo: motociclistas son intervenidos por la PNP mientras realizaban una fiesta en toque de queda

Según el testimonio del menor que le dio a la Policía Nacional, su madre fue baleada al momento de intentar impedir el robo de su camioneta; no obstante, terminaron llevándoselo. “De pronto sacaron sus armas y nos dijeron que este es un asalto, luego dispararon a mi mamá”, dijo el adolescente.

Cargando MgId...