Chorrillos: Policías recuperan en 40 minutos camioneta de Sedapal que fue robada en Villa El Salvador [VIDEO]

La PNP halló el vehículo de Sedapal en un descampado de Chorrillos y se encontraba completamente desmantelado.

Desmantelan vehículo de Sedapal.

Desmantelan vehículo de Sedapal.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular04 Sep 2020 | 9:54 h

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes al Escuadrón de Emergencia Sur 2, lograron recuperar una camioneta robada en Villa El Salvador, perteneciente a la empresa Sedapal. La Unidad fue hallada 40 minutos después que ocurriera este hecho delictivo.

Los agentes indicaron que el vehículo se encontraba en un descampado de Chorrillos, pero ya estaba completamente desmantelado. En el lugar se pudo detener a dos personas, uno de ellos sería Romel Carrillo Rodríguez, quien se habría presentado como un mecánico.

LEE MÁS: Chorrillos: Agentes de la PNP celebran Día de Santa Rosa sin respetar normas sanitarias

En el inmueble, también se pudo capturar a Santa Huamán, mujer que se encargaba de cuidar el predio. Ella negó se participe del robo y no quiso dar información sobre los presuntos responsables. Mientras tanto, los agentes señalaron que la banda usaba un bloqueador de GPS.

Hasta el momento fueron tres la personas involucradas, siendo el tercero en meción, Carlos Canelo Abad. Todos ellos serán investigados y la Policía manifestó que no descansarán hasta dar con todos los integrantes de esta organización.

MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: PNP detiene a familia que celebraba fiesta de cumpleaños

Cabe mencionar que, al momento del robo, los ocupantes de la camioneta, trabajadores del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima, fueron atacados con armas de fuego.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola