Chorrillos: PNP detiene a familia que celebraba fiesta de cumpleaños

Los agentes de la PNP detuvieron a 4 miembros de una familia por celebrar un cumpleaños en pleno estado de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron una vivienda ubicada en el distrito de Chorrillos donde se desarrollaba una fiesta de cumpleaños en pleno estado de emergencia decretado a causa de la enfermedad del coronavirus.

Fueron los mismos vecinos de la zona quienes dieron rápido aviso a las autoridades, pues escuchaban ruidos molestos de la casa ubicada en la cuadra 1 de la calle Pleyades y que alteraban su tranquilidad.

LEER MÁS: Hampones en mototaxi roban dinero y pertenencias a dos mujeres en Chorrillos [VIDEO]

Los hechos sucedieron en horas de la madrugada y al llegar los efectivos de la PNP los integrantes de esta familia negaron las acusaciones, sin embargo, se pudo apreciar como dentro de este inmueble había luces psicodélicas por lo que después de un rato los agentes procedieron con la intervención.

En esa misma línea, se dio a conocer que dentro de la vivienda se celebraban los 60 años del padre de familia, incluso uno de sus hijos se justificó diciendo que en la fiesta solo habían 4 personas y que la multa debía ser por el alto volumen que de allí provenía.

PUEDES VER: Chorrillos: asesinan a ciudadano venezolano por presunto ajuste de cuentas [FOTOS]

“No pasó nada. Simplemente es el cumpleaños de mi papá. Vivimos en el mismo lugar. Somos cuatro personas nadie más. Podría ser por el exceso de bulla [la falta]”, sostuvo uno de los integrantes de esta familia.

Es preciso indicar que todos fueron trasladados a la comisaría de Villa de Chorrillos donde tendrán que responder a las autoridades por atentar contra la salud pública en plena emergencia sanitaria a causa del COVID-19.

Cargando MgId...