Chorrillos: asesinan a ciudadano venezolano por presunto ajuste de cuentas [FOTOS]

Los hechos ocurrieron muy cerca del lugar donde el ciudadano venezolano trabajaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesinan a ciudadano venezolano
Asesinan a ciudadano venezolano

Abdiel José Blanco Ancelmi (20) de nacionalidad venezolana fue acribillado el pasado sábado a las 10:30 de la noche, en pleno toque de queda en los cruces de la Av. Santa Rosa con San Martin de pueblo Joven Tupac Amaru de Villa Chorrillos.

Habría sido un impacto de bala en el pecho el que habría acabo con la vida del joven vendedor de ropa. Testigos y vecinos del lugar afirman que veían poco al joven, pero que tenían conocimiento que él vendía ropa en el mercado Tupac Amaru ubicado solo a unas cuadras de donde se halló el cadáver de Abdiel.

LEE MÁS: Dirincri: detienen a falso médico cuando atendía a pacientes con covid-19

La pareja del occiso, María Gabriela Torrealva Quintero (20) aseguró en un primer momento que los causantes de la muerte de su pareja fueron sus paisanos, tres ciudadanos venezolanos, quienes encapuchados y aprovechando la oscuridad atentaron contra la vida de su novio.

La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas por la forma en que se dieron los hechos. El caso está a cargo de la Dipincri Choriilos, quienes sospechan que el autor del crimen sería un ciudadano peruano que sería el que le entregaba mercadería (ropa) para su venta al joven venezolano.

MIRA TAMBIÉN: Niña de cuatro años falleció tras ser arrollada por una coaster en San Juan de Miraflores [VIDEO]

El cuerpo de Abdiel José Blanco fue trasladado a la morgue de Lima donde confirmaron, luego de los exámenes correspondientes, sería positivo para covid-19.

Cargando MgId...