Dirincri: detienen a falso médico cuando atendía a pacientes con covid-19

Venezolano tenía fotocheck con otro nombre y un talonario con recibos de pago de pacientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un eficaz trabajo de inteligencia, agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, capturaron a un sujeto extranjero quien se dedicaría al presunto ejercicio ilegal de la profesión de médico.

Los detectives tomaron conocimiento sobre el accionar ilícito de un médico extranjero de nacionalidad venezolana quien vendría realizando atenciones médicas en un policlínico a personas de bajos recursos económicos infectadas por la Covid-19 sin contar con el título profesional que lo acredite como tal.

LEE MÁS: SMP: Capturan a sujeto que violó a una paciente en el baño del hospital Cayetano Heredia [VIDEO]

Es así que los agentes intervinieron e identificaron al falso médico como Santiago Álvarez Urdanega (35), en el jirón Río Moche, Canto Grande, distrito de San Juan de Lurigancho. En este policlínico el intervenido expendía una orden para toma de radiografía de tórax para descarte de la Covid-19 a una persona de 26 años.

Se le incautó un fotocheck a nombre de Cristian Miranda Bendezú quien estaba registrado en el policlínico como director médico, un talonario y un recibo de pago a nombre de una paciente.

MIRA TAMBIÉN: San Marcos: residentes piden que les dejen ingresar a sus viviendas al interior de la universidad [FOTOS Y VIDEO]

El migrante fue derivado al Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho bajo el conocimiento del segundo despacho de la fiscalía corporativa del referido distrito.

Cargando MgId...