Chorrillos: Agentes de la PNP celebran Día de Santa Rosa sin respetar normas sanitarias

Los agentes de la PNP no guardan el correspondiente distanciamiento social para prevenir el contagio del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Para no creer! Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) celebraron bailando el Día de Santa Rosa sin tener ningún respeto por las medidas de seguridad sanitarias impuestas por el Gobierno para prevenir el contagio del coronavirus.

Los efectivos de la PNP pertenecientes a la comisaría de Chorrillos no respetaron el correspondiente distanciamiento social y se pusieron a bailar en el marco de esta fiesta por la santa limeña.

LEER MÁS: Chorrillos: PNP detiene a familia que celebraba fiesta de cumpleaños

Fueron los mismos vecinos de este distrito quienes se encontraban dentro de estas instalaciones los que grabaron a los agentes del orden festejando pese a las normas restrictivas que impuso el Ejecutivo para frenar el avance del COVID-19.

Dentro de este establecimiento se pudo apreciar como algunos policías no utilizaban la mascarilla, que es de uso obligatorio en medio del presente estado de emergencia. También se pudo ver como bailaban junto a los danzantes de festejo que allí se encontraban.

PUEDES VER: Chorrillos: asesinan a ciudadano venezolano por presunto ajuste de cuentas [FOTOS]

Hasta el momento desde dicha comisaría no se ha hecho un pronunciamiento sobre este caso. Como se sabe este tipo de encuentros están prohibidos debido a que son un foco de contagio para la propagación de esta pandemia.

Como se recuerda, el presidente de la República, Martín Vizcarra, decretó que cualquier reunión social o familiar estará penada por la ley debido a que es aquí donde se han generado nuevos contagios debido a la temida enfermedad.

Cargando MgId...