Magdalena del Mar: inician acciones legales contra sujeto que insultó y discriminó a serenos [VIDEO]

La municipalidad de Magdalena del Mar aseguró que tomará acciones contra Arón José Cotrina Gómez, quién discriminó a los serenos de la zona.

Inician acciones legales contra sujeto que insultó y discriminó a serenos

Inician acciones legales contra sujeto que insultó y discriminó a serenos

Lazy loaded component

La municipalidad de Magdalena del Mar se pronunció por los hechos ocurridos el pasado 28 de agosto cuando Arón José Cotrina Gómez insultó y discriminó a los serenos de la zona.

De acuerdo a la Municipalidad, se tomarán acciones legales contra el sujeto que estaba paseando con su perro sin mascarillas.

LEE MÁS: Sujeto sin mascarilla insulta y discrimina a serenos de Magdalena [VIDEO]

Como se recuerda, el hombre se hizo conocido debido a que una vecina grabó el momento exacto en que el joven sacó a pasear a su perro sin tomar alguna medida de prevención ante la crisis sanitaria por el coronavirus en Perú.

En ese instante serenos de Magdalena del Mar se acercan y le piden que se ponga mascarillas, pero el sujeto no quiso hacer caso.

 “Señor cómo no va ser obligatorio ponerse mascarilla, señor, le pueden poner una multa”, se oye decir a los serenos de Magdalena. Sin embargo, el sujeto les recriminó que el uso de mascarillas no es obligatorio.

Ante el aviso de una multa, el joven dijo que sus padres la pagarían. “Que me pongan multan, mi papá la paga”, dijo el vecino de Magdalena.

MIRA TAMBIÉN: Magdalena del Mar: PNP interviene viviendas que funcionaban como almacén clandestino

El sujeto señaló que padece de epilepsia y que por eso no usa mascarilla. Al solicitarse su certificado, el joven señaló que está en su casa. “Mi certificado está en mi casa, ¿para qué voy a sacar mi certificado”, dijo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola