Magdalena del Mar: PNP interviene viviendas que funcionaban como almacén clandestino

Fueron los mismos vecinos de Magdalena del Mar quienes denunciaron que en estas viviendas se guardaban materiales inflamables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta mañana miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron dos viviendas en el distrito de Magdalena del Mar donde se almacenaban diversos materiales inflamables.

Los vecinos denunciaron que estas casas representaban un peligro para toda la comunidad en el marco del presente estado de emergencia decretado por el Gobierno para mitigar los números de contagios por coronavirus.

LEER MÁS: Magdalena: recicladora pide ayuda tras enfermedad que le impide comer

Esta intervención se logró gracias a un trabajo en conjunto de la municipalidad de este distrito y la Policía Nacional. Estos últimos dieron a conocer que los dueños de estos almacenes clandestinos serán denunciados por atentar contra la salud pública durante esta emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Susel Paredes, jefa de fiscalización de esta comuna, denunció que estas casas eran un peligro para toda la población. Ella resaltó la presencia de peritos especializados en detectar las causas de los siniestros antes de que estos ocurran.

PUEDES VER: Adolescente de 17 años desapareció luego de cortarse el pelo en Magdalena del Mar

“Esto es un peligro para la salud de las personas. Hemos venidos con los mejores peritos, especializados en prevenir las causas de posibles incendios. Todo es material de reciclaje, la señora tiene problemas pero la comunidad es lo más importante”, manifestó.

Una anciana recicladora, propietaria de este predio en el que vive con toda su familia, se desmoronó en llanto al ver como intervenían su espacio. Al respecto, Susel Paredes, indicó que van a ayudar a la señora como corresponde.

Cargando MgId...