Adolescente de 17 años desapareció luego de cortarse el pelo en Magdalena del Mar

La madre del menor se encuentra desesperada por encontrar a su hijo. A él se le vio por última vez en el distrito de Magdalena del Mar.

Para cualquier información sobre el joven pueden llamar al 963 404 209.

Para cualquier información sobre el joven pueden llamar al 963 404 209.

Lazy loaded component
Redactor: Edder Castillo
21 Jul 2020 | 14:25 h

Se reportó la desaparición de un joven de 17 años, quien responde al nombre de Isaac Maciel. Su familia se encuentra desesperada por encontrarlo, ya que hace una semana que no se sabe de su paradero.

La madre del adolescente narró que Isaac desapareció luego de irse a cortar el pelo en el distrito de Magdalena del Mar. Se dio a conocer que la última vez que se le vio fue el martes 14 de julio alrededor de las 11.30 a. m.

LEER MÁS: Madre de Dios: hermanitos desaparecidos son encontrados sanos y salvos

“Salió hace una semana a cortarse el pelo, y desde ahí no se sabe nada”, expresó.

Sobre el menor se sabe que tiene piel clara, ojos verdes, cabello castaño. Además, mide 1,68 cm. y tiene un tatuaje de palmera en la muñeca. La familia del joven ya puso la denuncia ante las autoridades correspondientes con la esperanza de que encuentren a su hijo.

PUEDES VER: Ministerio Público abrió investigación por desaparición de soldado del Ejército

Para cualquier información sobre el paradero del joven puede llamar al 963 404 209. Aquí les contestará su madre, quien sostuvo que contestará sin importar la hora.  

“Pueden llamarme a cualquier hora, yo les voy a contestar. Quiero encontrar a mi hijo”, manifestó.

Al momento de su desaparición, Isaac Maciel portaba un jean, zapatillas negras y una casaca gris con guinda de material impermeable.

Por otro lado, la Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con su ubicación.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola