Tragedia en Los Olivos: Fiscalía de Lima Norte libera a 13 de 23 detenidos que asistieron a fiesta clandestina [FOTOS]

La Fiscalía de Lima Norte indicó que estas personas afrontarán su proceso en libertad por los delitos de desobediencia a la autoridad y propagación de enfermedades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, 13 de los 23 personas que fueron detenidas el sábado 22 de agosto, salieron en libertad por orden de la Fiscalía de Lima Norte, quienes indicaron que seguirán llevando el proceso por los delitos de desobediencia a la autoridad y propagación de enfermedades.

Los jóvenes que asistieron al local conocido como Thomas Restobar, abandonaron la Dirección de Investigación Criminal (Dinincri), sin brindar ninguna declaración a los medios de comunicación. Sin embargo, a muchos de ellos se les vio llevar puesto trajes de bioseguridad.

LEE MÁS: Tragedia en Los Olivos: Presunto promotor de discoteca clandestina 'Thomas Restobar' dio positivo al COVID-19 [VIDEO]

Se sabe que, en la Dirincri aún quedan 10 personas que estuvieron en la tragedia de Los Olivos, una de ellas serían un menor de edad, pero ya se encuentra descartada la posibilidad de que todos ellos vayan a Villa Panamericana para que cumplan con el aislamiento obligatorio.

Efectivos de la Policía Nacional, manifestaron que entre los detenidos, se hallaron a algunos sujetos con antecedentes penales por diversos delitos como denuncias por robo agravado en banda, actos contra el pudor, tráfico ilícito de droga, y violación sexual.

MIRA TAMBIÉN: Tragedia en Los Olivos: Dueña de Thomas Restobar asegura que no es su culpa la muerte de mujeres en discoteca [VIDEO]

Cabe mencionar que, todos los implicados vienen recibiendo el constante respaldo de sus familiares, mientras que, algunos deudos exigen justicia por aquellas personas fallecidas, entre ellas una jovencita que no cumplía aún los 18 años y había salido a divertirse.

Cargando MgId...