Tragedia en Los Olivos: Presunto promotor de discoteca clandestina 'Thomas Restobar' dio positivo al COVID-19 [VIDEO]
Abogado del detenido Job Luque, dio a conocer que su representado fue al médico legista y ahí le dijeron que se había contagiado con COVID-19.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/21.90: revisa cómo participar de esta promo de locura que lanza Rockys
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
En horas de la mañana, Marcelo Vilela, abogado de Job Luque, presunto administrador y promotor de la discoteca clandestina Thomas Restobar, que se encuentra ubicado en el distrito de Los Olivos, dio a conocer que su representado había dado positivo al coronavirus.
"Hoy es la identificación y declaraciones de mi patrocinado. Ayer ha ido al médico legista. Dio positivo para Covid-19, está en la etapa final", manifestó Vilela, quien se encuentra defendiendo a Luque, sujeto que alquiló el local donde se llevó a cabo la terrible tragedia en Los Olivos.
LEE MÁS: Los Olivos: 13 personas fallecieron al interior de una discoteca por evitar ser detenidos [FOTOS]
El letrado, también informó a los diferentes medios de comunicación, que no se encuentra defendiendo a Ruth Bautista Ayala, hermana del detenido y a Yudith Ortega, pareja de Job. “Esta última personas se encuentra tratando sus temas con su defensor legal”.
Se sabe que, este terrible hecho se desató el sábado 22 de agosto en horas de la noche y dentro del inmueble se hallaron a 120 personas que al momento de salir corriendo por la presencia policial, no midieron las consecuencias y 13 asistentes fallecieron por asfixia.
MIRA TAMBÉN: Tragedia en Los Olivos: Realizan 200 pruebas rápidas a quienes tuvieron contacto con los asistentes de discoteca
Cabe mencionar que, el Ministro del Interior, Jorge Montoya, aseguró que los agentes de la PNP, no fueron los causantes del incidente, ya que ellos actuaron con estricto respeto de los protocolos en este tipo de intervenciones. Además, descartaron el uso de armas o bombas lacrimogenas.