Tragedia en Los Olivos: Dueña de Thomas Restobar asegura que no es su culpa la muerte de mujeres en discoteca [VIDEO]

Doña Nélida Díaz rompió su silencio e indicó que lamenta las muertes, pero sus inquilinos serían los culpables de la fiesta clandestina en Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, la dueña del establecimiento que funcionaba como discoteca clandestina en Los Olivos, donde murieron 13 personas, Nélida Díaz Serrano, decidió dar a conocer su posición sobre el terrible hecho que se suscitó el sábado 22 de agosto.

“Yo lamento mucho las muertes de las 12 niñas, yo también soy madre, a mi me duele mucho todo lo que ha pasado. Pero no es mi culpa, eso es lo que quiero recalcar, no es mi culpa”, declaró la esposa del gerente general de Monditex, Leandro Montolla.

LEE MÁS: Tragedia en Los Olivos: Presunto promotor de discoteca clandestina 'Thomas Restobar' dio positivo al COVID-19 [VIDEO]

“Quién más va ser responsable que los que han organizado el evento”, agregó la mujer de 63 años de edad, quien se deslindo de toda culpabilidad, haciendo referencia que Job Luque y Judith Ortega, serían los únicos que deberán pagar con la justicia por haber realizado la fiesta en Los Olivos.

“Me dijeron que iba ser un restaurante a delivery, para que venda ceviche, parihuela. Esto no es discoteca, todo el mundo está hablando de discoteca, de fiesta, no es discoteca, ha sido un restobar”, agregó Díaz, quien continuó defendiendo su inocencia.

MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: 13 personas fallecieron al interior de una discoteca por evitar ser detenidos [FOTOS]

Cabe mencionar que, los detenidos no le habrían pagado el alquiler del local a doña Nélida, según lo manifestó a un medio local. Además, recalcó que nunca pasaron por el inmueble para verificar que tipo de negocio habían hecho sus inquilinos.

Cargando MgId...