Productoras organizan fiestas clandestinas: “Tono privado solo para positivos”
En el programa de ‘Magaly TV: La Firme' se informó que varias productoras realizan fiestas clandestinas en pleno toque de queda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Un informe revelado en el programa de ‘Magaly TV: La Firme' dio a conocer como se organizan diversos eventos de fiestas clandestinas pese al presente estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.
Dicho programa reveló que antes de que sucediera la tragedia donde murieron 13 personas en la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos, en dicho establecimiento se había celebrado el aniversario de unos barristas del club Universitario de Deportes el pasado 29 de junio, quebrantando de esta manera el toque de queda establecido a fin de no propagar la enfermedad del COVID-19.
LEER MÁS: Magaly Medina sobre tragedia en Los Olivos: “Hay varios que tienen responsabilidad”
“Tono privado solo para positivos” se lee en uno de los tantos volantes que son difundidos a través de las redes sociales para anunciar dichos eventos prohibidos en el marco de esta emergencia sanitaria a causa del virus.
En dicho informe se señala claramente a A & A Producciones y Osito Producciones como las productoras encargadas de armar toda la organización de estas fiestas clandestinas donde se violan las normas de seguridad sanitaria.
PUEDES VER: Adrián Zela se escondió en la terraza de su vecina para evitar intervención [VIDEO]
En dichos establecimientos, incluso, hasta acudían cantantes de diversos grupos para animar el ambiente. Es preciso indicar, que ninguno de los asistentes que acuden hasta las direcciones de esos locales usa la mascarilla ni guardan el correspondiente distanciamiento social.
Como se recuerda, el pasado sábado 13 jóvenes murieron durante una intervención de la Policía Nacional del Perú (PNP) a la discoteca Thomas Restobar, ubicada en Los Olivos. Muchos de los asistentes a este evento estaban infectados con la enfermedad del coronavirus.